Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?el_GIMP=2E_Di=E1logos=2E?=

De todos modos, como ya te comenté, deberías revisar todas las traducciones, porque me he encontrado muchas cadenas que están mal traducidas. Tal vez sería interesante que, en vez de traducir cadenas nuevas, fueras revisando y corrigiendo los archivos ¿cómo lo ves?

A raíz de tu comentario, cuando traduzco hasta tener unas 20 cadenas traducidas, por ejemplo, hasta la cadena ID 70, corrijo las cadenas de la 1 a la 70.
Yo la semana que viene estoy de vacaciones, y te podría echar una mano. Si quieres lo vamos viendo, y nos organizamos para no pisarnos el uno al otro
Las vacaciones son para descansar de lo habitual, para mi al menos.
Estos días no se lo que haré.
Y me estoy pensando si seguir con la traducción.