Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?el_GIMP=2E_Di=E1logos=2E?=

Cierto. Me acabo de dar cuenta de que haciendo un Buscar y Reemplazar en Gtranslator, aún teniendo desactivada la casilla "incluir cadenas difusas", hace los cambios que se piden, y aparte quita el estado difuso de las cadenas.

Corrijo el archivo y esta tarde lo subo al repositorio. También voy a abrir un bug para informar a los desarrolladores de esto.

Gracias por el aviso y disculpa las molestias