Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Sobre_traducci=C3=B3n_de_GLabels?=

Hola a todos:

2010/12/12 Lailah <lailahfsf gmail com>:
> ¡Hola gente!
>
> Quería apuntar un detalle que vi en el correo con asunto
> "glabels-master".  Ahí Jorge González explica algunos problemillas con
> el tamaño de hoja  US-Letter.  En unos lugares se traduce como
> "Carta", en otros como "US Letter" y en otros como "US Carta".
> Yo quería apuntar simplemente que por aquí, en el cono sur de
> Sudamérica, los términos "US Letter"  y  "US Carta"  no se entienden.
> Sí se entiende "Carta".  Los paquetes de hojas dicen tamaño carta y
> cuando uno va a comprar pide tamaño carta, y así.  Cuando se ve algo
> [...]
Me parece bastante interesante el comentario de Sylvia. Me gustaria
entender que US Letter se refiere a un tamanio de carta especifico de
EE. UU. por lo tanto deberia marcarse como diferente siempre que haya
otras opciones. Alguien tiene mas que aniadir?

Saludos.