From: Jorge González aloriel gmail com
Sender: gnome-es-list-bounces gnome org
Date: Thu, 16 Dec 2010 09:52:29
To: Gnome-ES<gnome-es-list gnome org>
Subject: [gnome-es] Promocion de Daniel Mustieles (acceso a git)

Hola a todos:

debido a que cada vez tengo menos tiempo disponible, y a que cada vez
hay mas traductores y traducciones listas para revisar y subir, visto
que yo no doy abasto y que Daniel cada vez esta mas maduro, he
decidido que pida una cuenta de GIT para que empiece a efectuar
cambios en el git de GNOME.

Hasta que coja un poco mas de experiencia y sobre todo, que sepa como
funciona git, seguira bajo mi tutela, despues espero que traduzca y
suba revisiones libremente.

De momento lo unico que cambia es que el tambien subira revisiones, ya
que el resto de funciones las ha ido adquiriendo en los ultimos meses.

Espero agilizar con esto el cuello de botella que genero yo, al ser el
unico que tiene cuenta de git.

Un saludo a todos.

PS: siento la falta de tildes y demas, pero estoy en el trabajo con un
teclado ingles.