[gnome-es] gimp-help-2 - master

Hola,

ahora el nuevo estado de gimp-help-2 - master - gimp (Español) es «Para revisar».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/gimp/es

Revisado y corregido. Envío un archivo de texto con las correciones a la lista, ya que por aquí no me deja enviar todas las correcciones

Por otro lado, recuerda siempre enviar no más de 20-25 cadenas para revisar, para evitar que el proceso de revisión sea muy pesado.

La traducción de "brushes" por brochas me parece correcta

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.