Re: [gnome-es] Hola

Hola Bryan:

no sé si sabrás que revisé y subí tu traducción, puedes comprobar los
cambios en la página del módulo:
http://l10n.gnome.org/vertimus/nautilus-actions/master/po/es

Y también podemos discutir los cambios, en caso de que no estés de
acuerdo con alguno de ellos.

Por otra parte, creo que hiciste un gran trabajo y nos encantaría que
continuases traduciendo con nosotros.

Un saludo.