Re: [gnome-es] Mal merge (Re: [banshee] Updated Spanish translation)

Hola Bejna y Andrés:

2010/4/12 Benja <benjavalero gmail com>:

> Benja se ha esperado a que hablara Jorge, que lleva más años en esto y para
> eso es el coordinador ;) Creo que lo que se está intentando es que todos los
> proyectos de GNOME tengan una traducción lo más homogénea posible, y Banshee
> está entre estos proyectos. Para los aceleradores de teclado, hay muchos
> casos en que la letra original no está y hay que optar por otra. Los
> caracteres "con palito inferior" o con acentos dan problemas, los primeros
> porque el subrayado no se ve en muchos casos y los segundos por que no
> [...]
varias cosas respecto al commit y a las traducciones.

el mensaje de Benja se subió el día 12, el tu commit fue el día 5, y
no avisaste a la lista, por lo que no teníamos forma de saber que
habías hecho cambios, especialmente si Benja se descargó el archivo PO
antes de que tu hicieses el commit, algo bastante probable. Antes de
hacer estos cambios deberías avisar, no sólo por cortesía, sino porque
se pueden dar estos problemas y es el grupo de traducción quién
coordina las traducciones. Además, tu mensaje contiene errores que, de
no haber sucedido lo que ha pasado, habrían pasado desapercibidos.

Como comento en el mensaje anterior, CD no lleva "s" de plural y URL
es masculino, no femenino, además tenemos otra política en cuanto a
los aceleradores de teclado, como comentamos tanto Benja como yo.

El equipo de traducción se encarga de todos los módulos que hay en el
git de GNOME, para mantener una coherencia en todo el escritorio,
cosas como estas de las que un traductor de un solo módulo no se da
cuenta.

Si quieres discutir los cambios realizados es mejor hacerlo en la
lista, en lugar de hacerlos directamente ya que caemos en
incoherencias y errores.

Un saludo y gracias por tus aportaciones.

¿Andrés?