Re: [gnome-es] banshee - master

No tengo completamente claro que dejar de usar «biblioteca» y «aleatorio» para «library» y «shuffle» sea lo más correcto, principalmente porque llevan mucho tiempo en uso y por lo tanto están muy extendidas en todo el software (no sólo en GNOME).

En cuanto a la directorio/carpeta, sí, debería ser carpeta. De hecho, si quieres, se lo podrías comentar a los desarrolladores.

Lo de cambiar «library» en Banshee por «colección» lo he hecho a partir de un hilo de hace más de un año en el que ya comenté mis dudas respecto a este término, cuando tenemos canciones, vídeos, podcasts, emisoras de radio, etc. A mí me suena mucho mejor «colección de vídeos» que «biblioteca de vídeos», aunque si alguien quiere volver a opinar, soy todo ojos.

Respecto a «shuffle», no sé si fui yo el que lo tradujo como «mezclar», pero la verdad es que no se me ocurre ninguna traducción mejor cuando es un verbo («barajar» ni pega ni con cola). De nuevo, se aceptan sugerencias.

Gracias Jorge por tus consejos.