[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_m=F3dulos?=

Hola a todos,

como con cada lanzamiento, se debe realizar un trabajo de «limpieza» y
verificación de los módulos. Llevo ya más de una semana buscando errores
en los módulos, principalmente de aceleradores de teclado y de contexto,
que son más difíciles de localizar, y subiendo los cambios. Os pido
ayuda para localizar errores gramaticales y ortográficos en los módulos
del escritorio, y si queréis, también en aceleradores de teclado y
contexto, aunque éstos conllevan la instalación del último GNOME. Yo uso
la última ubuntu en una máquina virtual porque no tengo tiempo ni ganas
de compilar un GNOME entero, pero quizá alguno sí las tenga, eso sí,
también descubro errores sólo en ubuntu y diferencias entre cadenas,
pero eso es otro tema aparte.

Por otra parte, el trabajo de buscar errores gramaticales y ortográficos
se basa en bajarse los po del escritorio
http://l10n.gnome.org/releases/gnome-2-26/ principalmente de la IU, y
comprobarlos, yo sugiero Kbabel, que para esta tarea es infinitamente
mejor que gtranslator, pero que cada uno use la herramienta que
prefiera.

Intentaré revisar cuanto antes los po que hay en la cola de envíos,
siento las molestias y tardanzas.

Un saludo a todos.