Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_Alexandria_0=2E6=2E4b1?=

Hola Miguel Ángel,

El dom, 01-03-2009 a las 18:25 +0100, Miguel Ángel García escribió:
> Hola.
>
> Adjunto módulo de "alexandria" para su revisión.
>
> Modificaciones:
> Traducido: 70-74, 79, 81, 292, 295
> Modificadas: 80, 201-203
>
> He dejado la 295 como fuzzy, ya que tiene una tecla rápida y, aunque
> viendo el glade se supone que no afectará, me gustaría comprobarlo
> antes de darle el visto bueno definitivo.
>
> No he podido probar aún las entradas debido a un error al ejecutar.
Alexandria no se encuentra bajo el sistema de revisiones de GNOME por lo
que no somos nosotros quienes llevamos la traducción. Si quieres
participar en el proyecto de traducción de Alexandria te recomiendo que
te pongas en contacto con los programadores en la dirección que aparece
en su página web http://alexandria.rubyforge.org/

Por lo general los desarrolladores son gente muy abierta y con muchas
ganas de que su programa se traduzca a cuantos más idiomas mejor.

Un saludo Miguel Ángel.