Re: [gnome-es] gimp-gap finalizado

Hola,

El dom, 14-06-2009 a las 13:59 +0200, Omar Campagne escribió:
> Hola.
>
> Se me han quedado algunas dudas (y 3 cadenas),
> ya me dirás si hay algo mal o que no encaje (tiene que haber).
> Raro si que es :)
> Te mando un diff porque el límite de la lista (200 k) no me permite
> subir el po entero.
es mejor que subas el archivo (no el diff) a la web, que para eso
está ;)

No obstante me has hecho una «faena» al traducirlo entero, revisar más
de 200 cadenas es bastante más tedioso y lento que revisar unas pocas,
imagino que te tendría que haber avisado. En fin, tardaré bastante en
revisarlo todo.

> Si está acabado, dime otro.
Primero tengo que revisar el trabajo que has hecho con este módulo para
corregirte los errores que hayas podido tener, si los hubiera.