Re: [gnome-es] gnome-video-arcade - master

On Tue, 2009-07-07 at 06:06 +0000, gnomeweb gnome org wrote:
> Hola,
>
> se ha escrito un nuevo comentario en gnome-video-arcade - master - po (Español).
> http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-video-arcade/master/po/es
>
> Cadenas traducidas nuevas
>
> Omar Campagne
> --
> Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org

Creo que:

Players = Jugadores (no Reproductores)
History = Historia (del juego, no Histórico, la descripción del juego
tiene una pestaña de History que narra el tema del juego)

Esos cambios estarán introducidos en la siguiente actualización que suba
del po cuando me digas, Jorge, que ya está revisado y aceptado en la
interfaz web el que he subido hoy.

Gracias,

Omar