Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Asignaci=F3n_de_m=F3dulo?=

On Tue, 2009-07-07 at 04:46 +0200, Jorge González González wrote:
> Hola Omar,
>
> en vista de mis sucesivos retrasos y de tu buen hacer con el módulo
> gimp-gap, te pido disculpas y te asigno gnome-video-arcade:
>
> http://l10n.gnome.org/vertimus/gnome-video-arcade/master/po/es
>
> Has tenido algunos errores en gimp-gap que me gustaría comentarte, pero
> estaba preparando un documento que acabé perdiendo por error. Cuando lo
> tenga listo te lo enviaré de nuevo. Por otra parte, procura enviarme una
> traducción más pequeña, y así podré tardar menos y comentarte cualquier
> cosa en caso de ser necesario.

> [...]

Perfecto. Da la casualidad de que ya le había echado un ojo a este
módulo dando un paseo por Damned Lies, y como antiguo jugador de
emuladores, me interesó en el momento.
Subiré el es.po cada vez que tenga unas cuantas líneas traducidas.

Saludos,

Omar