[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n?=

Hola que tal!!
Una disculpa en especial a Jorge
..
Hay cosas en la vida que no se pueden evitar , asi que disculpas por la ausencia!
---
Por otro lado continuando con el trabajo veo que libga ya esta casi listo, me alegro..checando por la lista de aplicaciones vi que el
gnome-disk-utility esta inconcluso y no se esta traduciendo por el momento, me gustaría que me mandaras un informe (en caso que haya algo en especial sobre este paquete -- Jorge) o si bien ..(en estos momentos llevo un avance) ..puedo trabajar con el y mandar la traducción!
-Espero Respuesta!

Cuida tu aguinaldo y tus cuentas bancarias, OTTO te enseña cómo.