Re: [gnome-es] Errores en el Manual de Ekiga 2.0 en GNOME 2.22.3

El jue, 30-04-2009 a las 10:41 +0200, Jorge González escribió:
> Hola,

> prefiero que comentes los errores o rellenes informes de error y
> revisarlo yo mismo. De todas formas te estás refiriendo al manual de
> la versión 2.22 que ya es bastante viejo, en principio sólo voy a
> solucionar los que estén presentes en la versión «master» y
> probablemente en la 2.26.

Es que yo uso gNewSense 2.2 que está basado en las versiones LTS de
Ubuntu (la actual es la 8.04).

¿O sea que no es posible que los cambios hechos al manual se reflejen en
Ubuntu 8.04?

> ¿Cuál?

En la sección Inicio del manual, en el séptimo párrafo:

«... Si su tipo de conexión no se menciona en la lista que debe
seleccionar la más cercana a su conexión de red ajustar manualmente
Ekiga con la ventana de preferencias (sección de códecs) más adelante.»