Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?=BFError_en_m=F3dulo=3F?=

El vie, 17-04-2009 a las 13:03 +0200, Daniel Mustieles García escribió:
> Hola Jorge.
>
> He visto que en muchos módulos de los que tengo asignados, pone que no
> forman parte del repositorio GIT de Gnome, y que se debe mirar la web
> del módulo para enviar las traducciones. Entiendo que esto viene por
> la migración que ha hecho GNOME de SVN a GIT, pero querría confirmarlo
> ¿Sigue Damnled Lies gestionando las traducciones o hay que enviarlas a
> la lista de correo de cada módulo/proyecto?
Se supone que se está llevando (o se ha llevado) a cabo la migración a
git, el aviso es para que los traductores que puedan subir las
traducciones tengan cuidado y se den cuenta de que el módulo está en git
y no en el svn. Para los traductores en general, se debe omitir el
aviso.

> Por otro lado, he visto que la GUI de Gnome-commander, que la tenía al
> 100%, aparece ahora con un monton de cadenas difusas y sin traducir.
> ¿Tanto han cambiado el módulo en estos días o es un error de la web
> por la migración a GIT?
no sé exactamente qué ha pasado pero creo que algunos módulos se han
«perdido» un poco con la migración, he comprobado el archivo existente y
es más antiguo, en cuanto a traducciones se refiere, que tu última
actualización. Subiré tu última actualización y veremos.

> Lo pregunto más que nada por saber si me lanzo a traducir lo que falta
> del módulo o no, por si es un fallo de la web y se duplica el trabajo.
de momento déjalo estar.

> De momento he subido algunas traducciones pequeñas de algunos módulos
> que habían cambiado. Por cierto, aprovecho el correo para comentarte
> que, aunque lo he mandado como comentario del módulo, el link al .po
> de la documentación de Epihpany-Extensions no funciona, por si puedes
> echarle un vistazo.
es raro, pero puede ser porque no se ha movido completamente a git o
porque no se ha enlazado correctamente desde DL. Lo he preguntado en la
lista gnome-i18n, así que esperemos una respuesta.

> Gracias por todo.
A ti.