Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?M=F3dulo_Niepce_Digital?=

Hola,

El vie, 17-04-2009 a las 07:09 -0700, Roby Sottini escribió:
> Hola, Jorge.    Recién veo que tengo asignado el módulo Niepce Digital
>  - master - UI translations - Spanish. Pensé que no debía traducirlo.
>  Si querés lo traduzco.
Cierto, bien Roby, si quieres traducirlo es tuyo, recuerda los errores
que has tenido anteriormente para poder hacer una mejor traducción. Por
otra parte, me viene mucho mejor si envías traducciones pequeñas, 10-20
cadenas, porque son más fáciles y rápidas de revisar.

> Roby
Un saludo Roby.