[gnome-es] =?iso-8859-1?q?=BFError_en_m=F3dulo=3F?=

Hola Jorge.

He visto que en muchos módulos de los que tengo asignados, pone que no forman parte del repositorio GIT de Gnome, y que se debe mirar la web del módulo para enviar las traducciones. Entiendo que esto viene por la migración que ha hecho GNOME de SVN a GIT, pero querría confirmarlo ¿Sigue Damnled Lies gestionando las traducciones o hay que enviarlas a la lista de correo de cada módulo/proyecto?

Por otro lado, he visto que la GUI de Gnome-commander, que la tenía al 100%, aparece ahora con un monton de cadenas difusas y sin traducir. ¿Tanto han cambiado el módulo en estos días o es un error de la web por la migración a GIT?

Lo pregunto más que nada por saber si me lanzo a traducir lo que falta del módulo o no, por si es un fallo de la web y se duplica el trabajo.

De momento he subido algunas traducciones pequeñas de algunos módulos que habían cambiado. Por cierto, aprovecho el correo para comentarte que, aunque lo he mandado como comentario del módulo, el link al .po de la documentación de Epihpany-Extensions no funciona, por si puedes echarle un vistazo.

Gracias por todo.

Un saludo