Re: [gnome-es] =?utf-8?q?M=C3=A1s_preguntas_b=C3=A1sicas?=

Hola Roby,

2009/4/8 Roby Sottini <rsottini yahoo com>:

> Hola, Jorge.
> No uso Niepce Digital, evolution-rss, moserial ni quick-lounge-applet. No tuve ningún criterio importante para elegirlos, pero como no encontré módulos de programas que uso, decidí elegir cualquiera.
De acuerdo entonces.

> Cuando quieras enviame las correcciones o, si preferís, corregilas vos mismo, pero por favor envialas a la lista para que yo vaya aprendiendo.
Estoy en ello, aunque tú también puedes comprobarlas haciendo un diff
de lo que hay actualmente y lo que tú enviaste.

> Además quería saber si es posible que mi nombre aparezca en los módulos en los cuales yo hago algún aporte importante.
Eso no es cosa mía, yo añado tu nombre al enviar el changelog, pero
que exista la cadena «translator-credits» es cosa del programador, no
mía. Es allí donde debes poner tu nombre, correo-e y el año actual.

> ¿Puedo subir a Maldidas Mentiras módulos parcialmente traducidos?
Claro, de hecho es más fácil revisar/corregir 2 cadenas que 200.

Un saludo.