[gnome-es] =?iso-8859-1?q?M=E1s_preguntas_b=E1sicas?=

Hola, Jorge.
No uso Niepce Digital, evolution-rss, moserial ni quick-lounge-applet. No tuve ningún criterio importante para elegirlos, pero como no encontré módulos de programas que uso, decidí elegir cualquiera.
Cuando quieras enviame las correcciones o, si preferís, corregilas vos mismo, pero por favor envialas a la lista para que yo vaya aprendiendo.
Además quería saber si es posible que mi nombre aparezca en los módulos en los cuales yo hago algún aporte importante.
¿Puedo subir a Maldidas Mentiras módulos parcialmente traducidos?

Roby