Re: [gnome-es] Alacarte :p modificaciones

Hola,

esta lista se dedica exclusivamente a coordinar los esfuerzos de
traducción al español de las aplicaciones, si quieres ayuda sobre GNOME
en general te recomiendo gnome-hispano-list [en] gnome.org

 El vie, 03-04-2009 a las 21:04 +0200, CaStarCo escribió:
> Hola, estoy interesado en contribuir un poco en el desarrrollo de
> Gnome y he estado buscando algún punto sencillo en el que trabajar
> (para ir iniciándome), y bueno, creo que lo he encontrado:
>
> Quiero modificar Alacarte para hacer que deje de utilizar la librería
> libglade (que en breve se considerará obsoleta, si no se la considera
> ya) en favor de la librería GtkBuilder.
>
> Intentando ayudar en el plan que ya tienen hecho:
> http://live.gnome.org/TwoPointTwentyseven
>
> He pensado en Alacarte porque no "parece" un programa excesivamente
> [...]
Alacarte sigue en el svn:
http://svn.gnome.org/viewvc/alacarte/trunk/

Imagino que deberías comunicarlo a los desarrolladores de Alacarte,
¿quién mejor que ellos?