Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_ogmrip=5F0=2E12=2E1_=22og?= =?iso-8859-1?q?mrip-es=2Epo=22?=

Hola César,

antes de mandar correos a la lista, debes suscribirte, de lo contrario
lo más seguro es que pasen inadvertidos porque se borren
automáticamente.

2008/9/21 César Miguel Ugalde Ortiz <pastipaste gmail com>:
> Como primeriso tengo mis dudas sobre los procedimientos y mecánica, pero
> sobre todo en aquello que se relaciona con el documento de "Localización de
> GNOME al español". Sin embargo, he leído el documento tratando de comprender
> lo mejor posible, espero sinceramente haberlo hecho bien, de no ser así,
> ruego me lo hagan saber. Seguro mejoraré con la práctica.
¿Exactamente cuál es la pregunta? ¿qué dudas tienes? ¿quieres
participar en el proyecto de traducción?

> Sin otro en particular reciban saludos.
Un saludo.