[gnome-es] revision hamster-applet

Buenas ;-)

Adjunto la traducción del módulo hamster-applet con los cambios que se
hicieron en las fechas, para que las revisen y suban.

Me pasa algo raro con esto. Las cadenas están traducidas (creo que
bien) pero hay 2 de las cadenas que no se ven del todo traducidas. Son
fechas usando formato de Python, la cosa es que el mismo tipo de
cadena, en un caso sale perfectamente traducida y en otro se ve la
cadena en inglés, menos el mes, que sale en español.

Lo he probado en 2 ordenadores y me pasa lo mismo. La cosa es que
probé arrancar en otro idioma (italiano) y pasaba lo mismo. No parece
que haya nada raro en el código, pero tampoco parece que lo haya en el
hamster-applet.HEAD.po

Si alguien ve algo raro, que me lo diga, plis.

Gracias.

--
Juan Jesús Ojeda Croissier

Emergya Consultoría / http://www.emergya.es
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73