Re: [gnome-es] Consulta de una cadena en particular

On Tue, 2008-09-09 at 15:59 +0200, Daniel Mustieles wrote:

> P.D. Jorge, ¿no es un poco "peligroso" que dos personas trabajemos a
> la vez
> en un mismo módulo? Lo digo para evitar solapamientos y/o duplicidad
> en el
> trabajo. La documentacion de este módulo la tengo casi terminada... lo
> digo
> para que no traduzcamos los dos lo mismo ;-)

A propósito de JHBuild. Como lo uso a diario y me llamó la atención que
algunas cadenas no están del todo bien traducidas[1], me tomé la
libertad de revisar la traducción, practicamente completa. Apenas tenga
un tiempo la enviaré a la lista para que podais adaptar los cambios.

Claudio

[1] Bastantes cadenas, a decir verdad.

--
Claudio Saavedra <csaavedra gnome org>