Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Gnome-lirc-properties_traducci=F3n=2E?=

El 27 de octubre de 2008 18:13, Jorge González González <aloriel gmail com> escribió:
Hola,

El dom, 26-10-2008 a las 03:57 -0300, Marlon Cisternas escribió:
> Jorge:
>
> He traducido algunas cadenas de éste módulo. Como ya te habrás dado
> cuenta, no he sido muy regular en mi trabajo como traductor, pero me
> encuentro en etapa de pruebas y trabajos en la Universidad y muy poco
> tiempo tengo para trabajar. Pero eso no significa que lo descuide ;-).
mientras sigas enviando traducciones regulares no hay problema, si estás
sin dar señales de vida un par de meses y el módulo tiene
actualizaciones, entonces tendremos que pensar en pasar el módulo a otro
traductor, pero como te digo tampoco hace falta ser muy puntilloso con
esto.

Muchas gracias, esperaré con ansias terminar este tiempo en la Universidad para rendir mi 100%

>  Cualquier tipo de comentario sobre mi trabajo será bienvenido.
Ten cuidado con los espacios en blanco de más y de menos, y las cadenas
a mitad de traducir, y recuerda que evitamos el uso de «usted», en el
95% de las traducciones se puede evitar. También evitamos la voz pasiva.

Por lo demás bien. Revisa los cambios y coméntame qué te parecen,
revisado y subido.

Revisando y muchas gracias!