[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Petici=F3n_de_m=F3dulo_II?=

Hola:

Hace poco envié una petición de módulo al azar, mas ahora que he visto algunas charlas sobre Arte en Gnome ( por Daniel Galleguillos) quisiera ver la posibilidad de traducir dicho módulo, ya que me es de gran interés empezar a colaborar en la traducción de la sección de arte de gnome. Espero se pueda, pero si no se puede recibiré el módulo que me toque con igual interés.

Saludos desde Concepción, Chile

Gabriel Ruiz
Ubuntu-Cl