Re: [gnome-es] re-inseccion

El 27 de octubre de 2008 18:17, Jorge González González <aloriel gmail com> escribió:
Hola de nuevo María,

El lun, 27-10-2008 a las 12:41 +0100, maria majadas lopez escribió:
> Hola:
> solicito mi re-inseccion en la comunidad :D
> despues de mi baja y que s eme rompiera el disco duro. parece ser que
> volvere a tener ubuntu esta  semana o ya la que viene asi que si me
> dais permiso me gustaria volver al proyecto. tengo que suplicar? :P
nah, no hace falta que supliques ;)

gimp-gap necesita mucho cariño, es un módulo un poco complicado que hace
tiempo que no revisa nadie, ¿te atreves?

Un saludo.

Okis me pongo con ello en cuanto pueda que como he dicho sera esta semana o la proxima.

Gracias por la bienvenida...juanje no pienso suplicarte....