Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Revisi=C3=B3n_de_Banshee?=

Banshee tiene una pantalla principal donde se muestra una tabla con distintas canciones, y cada columna contiene los distintos datos de una canción: nombre, grupo, álbum, etc. Entre estas columnas una es la que indica el número de la pista dentro del álbum y el número del disco si es un álbum con varios discos, y las cadenas que mencionas son las cabeceras de dichas columnas. Personalmente no me acaba de gustar «Pista n.º» como cadena independiente, que es el caso. Gracias por tu paciencia.

Benja