Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_Banshee?=

Hola,

revisado y subido.

Hay dos cadenas que me mosquean:
Disc #
Track #

que traduces como:
Nº Disco
Nº Pista

he quitado las mayúsculas, pero a mi parecer es más correcto:
Disco nº
Pista nº

no lo he cambiado porque imagino que conoces la interfaz y por eso las
has traducido así, sólo quiero que me lo confirmes.

Lo demás muy bien, buen trabajo.

Un saludo.