Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?***REVISI=D3N***_Nemiver?=

El mar, 11-03-2008 a las 09:48 -0500, Eivar Montenegro Mosquera
escribió:
> Para mí esto de Cycling Options, en el contexto que lo ponen, suena
> como "Opciones de búsqueda" o "Búsqueda creciente", aunque me agrada
> más la primera.

Gracias por la sugerencia, pero hay más opciones de búsqueda en esa
misma ventana (la cadena «Cycling Options» es el encabezado de uno de
los grupos de opciones, pero hay más).

«Búsqueda creciente» tampoco me acaba de convencer. Creo que no se
corresponde bien con el significado que se busca, y además tiene una
connotación de búsqueda hacia adelante, cuando una de las opciones de
ese grupo es buscar hacia atrás al llegar al final.

No obstante, todas las sugerencias son inspiradoras, así que muchas
gracias.

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino