Re: [gnome-es] =?utf-8?q?***REVISI=C3=93N***_Nemiver?=

Hola,
El mar, 11-03-2008 a las 00:16 +0100, Alberto Caso escribió:
> Hola:
>
> Adjunto revisión de Nemiver.
>
> Falta una cadena, para la cual no me ha llegado la inspiración:
>
> msgid "<b>Cycling Options:</b>"
En algún sitio se ha traducido como «circular», en otros como
no pega, y la que proporcionas sí podría ser, si es exactamente como
mencionas.

Tampoco se me ocurre nada mejor, así que a ver si responde alguien en el
grupo o bien podemos pasarla a la lista spanglish.

> El contexto es: dentro de la ventana de búsqueda, es el encabezado del
> grupo de opciones que indican cómo debe comportarse la búsqueda al
> llegar al final del documento (si debe volver al inicio o por el
> contrario buscar hacia atrás).
>
> Lo que más me encaja es algo como «Al llegar al final…» pero es una
> traducción muy libre y no se corresponde mucho con el significado
> original.
>
> Se agradecen sugerencias.

Para mí esto de Cycling Options, en el contexto que lo ponen, suena como "Opciones de búsqueda" o "Búsqueda creciente", aunque me agrada más la primera.
Espero que sea de ayuda, hasta pronto.

Eivar A. Montenegro. M.