Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Presentaci=C3=B3n?=

Hola

On 6/2/08, Juanpe <juanperojas gmail com> wrote:
> Hola soy Juan Percy Rojas Cruz de Chiclayo - Perú, hace unos pocos
>  dias me inscribi en la lista y como he estado un poco ocupado en el
>  trabajo no he podido presentarme aun.
>
>  Despues de usar Gnome durante ya bastante tiempo, casi desde mis
>  inicios en linux convirtiendose en mi escritorio favorito, creo que ya
>  es hora de devolverle un poco al proyecto por todo lo que me ha dado
>  :)
>
>  Segun lei en los documentos, se me tiene que asignar una aplicación
>  para traducir/revisar.

Hice un pequeño paso a paso aquí:
http://diegoe.blogspot.com/2008/05/traducir-para-gnome.html

Recuerda dar una revisada a los capítulos sobre español neutro:
http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAplicaciones?action=AttachFile&do=get&target=GNOME_l10n_es.pdf

Ahora solo debes esperar respuesta del buen Aloriel que coordina el equipo.