[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Presentaci=F3n?=

Hola soy Juan Percy Rojas Cruz de Chiclayo - Perú, hace unos pocos
dias me inscribi en la lista y como he estado un poco ocupado en el
trabajo no he podido presentarme aun.

Despues de usar Gnome durante ya bastante tiempo, casi desde mis
inicios en linux convirtiendose en mi escritorio favorito, creo que ya
es hora de devolverle un poco al proyecto por todo lo que me ha dado
:)

Segun lei en los documentos, se me tiene que asignar una aplicación
para traducir/revisar.

Espero atiendan a mi solicitud pronto, ya que tengo muchas ganas de empezar

Atte

 Bach-CEI/UNPRG Juan Percy Rojas Cruz
 http://juanpe.lugcix.org
 Linux Registered User #398380