Re: [gnome-es] Revision de gnome-packagekit (gui y doc)

Hola,

El sáb, 12-07-2008 a las 14:00 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Buenas a todos. adjunto un tar.gz con la gui y la doc de
> gnome-packagekit
>
> Ya he traducido las dos cadenas "legales" que faltaban de la doc. Espero
> tus comentarios y/opiniones, para ver si están correctamente traducidas
> o no.
>
> Espero que esta vez no haya problema con las formas plurales, pq el
> Gtranslator me ha detectado unas cuantas, y he comprobado con el vim que
> las graba correctamente.
siento el retraso, efectivamente ha vuelto a haber problemas con las
formas plurales, pero quizá esta vez haya sido porque las han añadido
nuevas desde que me mandaste el archivo hasta ahora.

También he corregido algún punto que se te ha escapado y poco más,
revísalo si quieres y me comentas.