Re: [gnome-es] Traducciones basicas

por haber, está el glosario[1]. Otra cosa es si se le está dando cariño y si la gente lo aprovecha

[1] http://svn.gnome.org/viewvc/gnome-i18n/trunk/glossary/es.po

2008/1/10, Jesse Aviles <jesseaviles gmail com>:
Hola
¿Existe un documento con traducciones estándar para términos comunes?  Con esto quiero decir términos como:
  1. GUI
  2. Font
  3. Executable
  4. Click
  5. Debug
Estos y otros términos aparecen frecuentemente y creo que seria beneficioso crear una lista de los mismos.  Ya envie una nota pidiendo ayudar a traducir alguna aplicacion y quisiera empezar sin dar muchos tropiezos.
--
Jesse Avilés