Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Duda_de_traducci=F3n_-_backend/frontend?=

Hola Daniel:

'backend' se suele traducir como 'servidor de fondo' o simplemente como 'servidor' 'frontend' como 'servidor de aplicaciones' o completo 'servidor de aplicaciones para el usuario'. También se hace referencia a este término como 'cliente'.

Espero haber ayudado. Un saludo,

Aridane

Daniel Mustieles escribió:
Buenas, estoy traduciendo el módulo gnome-packagekit y, en varias
cadenas, aparece el término "backend" y no estoy seguro de cómo
traducirlo (o si debo dejarlo tal cual). Lo mismo me pasa con el término
"frontend".

¿Cómo se ha traducido en otros módulos?

Gracias y un saludo