Re: [gnome-es] Registro en Damned Lies

Hola:

        Me parecen fabulosos los cambios realizados y pretendo usarlos
de la mejor manera. Jorge, ¿Queda algún módulo para ser traducido?
Pregunto porque estoy de vacaciones y podría aprovechar bien mi tiempo
traduciendo y corrigiendo mis propios errores. Pretendo traducir todo
lo que pueda en estos días libres (2 meses).

Hasta luego

Gabriel Ruiz
Ubuntu-Cl