To: "Daniel Mustieles" <daniel mustieles gmail com>
Sent: Tuesday, December 30, 2008 5:28 PM
Subject: Re: [gnome-es] Registro en Damned Lies

El mar, 30-12-2008 a las 13:55 +0100, Daniel Mustieles escribió:
Ya me he registrado :-)

Me gusta la nueva plataforma... habrá que ver que ventajas lo de enviar
archivos respecto a enviarlos a la lista.

Lo que sí he visto es que se han intercambiado las columnas de IU y DOC en
los módulos: ahora la documentación está a la derecha y el IU a la
izquierda, al revés de como estaba antes.
Efectivamente, al principio me ha liado un poco.

Para bajarse el .po de un módulo concreto, ya no vale lo de pinchar en el
idioma y que se baje directamente... pinchando en el idioma accedemos al
"panel" de ese módulo y, pinchando en el icono de la flecha verde, bajamos
el .po.
Sí, hay que pinchar una vez más, ya lo he comentado y me han dicho que
es para que la gente vea el estado de las traducciones y no se duplique
trabajo.

La iremos probando a ver que ventajas/desventajas ofrece
Vale, te digo lo mismo que a Paco, puedes solicitar ser miembro del
equipo de traducción al español (aún no sé cómo funciona, si tengo que
aprobar las solicitudes o qué...).

Un saludo
Un saludo.

----- Original Message ----- From: "Jorge González González" <aloriel gmail com>