From: "Jorge González González" <aloriel gmail com>
To: "Gnome-es" <gnome-es-list gnome org>
Sent: Saturday, August 30, 2008 3:53 PM
Subject: Re: [gnome-es] Revision de jhbuild-gui

Hola,

El jue, 28-08-2008 a las 11:47 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Hola a todos. Envío módulo jhbuild-gui para su revisión.
>
> He marcado algunas cadenas como difusas, porque no estaba muy seguro de
> su correcta traducción. Jorge, espero tus comentarios y/o sugerencias
> sobre la traducción.
revisado y subido. Hay bastantes cambios, siempre usas el pasado
compuesto en muchas formas y usamos el pretérito perfecto simple:

No se ha podido -> No se pudo

En algunos casos resulta más conveniente tu traducción, pero en la
mayoría usaremos el otro ya que está mucho más extendido y resulta más
corto (mejor para los diálogos y botones).

En general las traducciones que has marcado como dudosas me resultan
bastante acertadas, si

Aunque suene raro URI y URL son masculinos y no femeninos, ya que son
a mi también me suena mal, pero la RAE aceptó «interfaz» como femenino y
también nos sonaba mal.

También he cambiado alguna mayúscula y algún signo de puntuación
faltante o sobrante.

Ravísalo.

> Gracias y un saludo
Un saludo Daniel.