[gnome-es] Problema con gtranslator 1.9

Hola a todos.

Hace unos días baje y compilé la ultima versión de gtranslator del git
(1.9-3). Todo funcionaba bien hasta que he dado con un archivo
(gnome-packagekit-gui) que, al guardarlo, se cierra el programa por
completo y sin guardar los cambios.. menuda gracia me ha hecho al verlo.
Menos mal que llevaba pocas cadenas traducidas.

La única diferencia que he visto es que este archivo tenia una forma
plural (no recuerdo si los otros sobre los que he estado trabajando
estos días tenían... creo k no)

La pregunta es, si de los que habeis bajado y compilado gtranslator
recientemente, os habeis encontrado con este mismo problema.

Mientras consigo resolverlo, me vuelvo a la 1.7, y revisaré bien las
formas plurales (vim rocks) para que no haya problemas.

Gracias a todos y un saludo