Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_gnome-packagekit?=

Hola,

El jue, 28-08-2008 a las 13:10 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Hala, otro al saco para revisar... gnome-packagekit-gui :-)
revisado y subido. Hay algunos cambios, como las faltas de las formas
plurales, algún plural mal formado, algún trozo de cadena que te has
olvidado, etc. Échale un ojo y me cuentas.

Por otra parte he quitado la traducción:
#. translators: this is a notice a restart might be required
#: ../src/gpk-update-viewer.c:863
msgid "Issued"
msgstr ""

que tradujiste como «Publicado» ya que por el contexto no me acaba de
quedar clara, si me convences de que es una traducción válida la subo,
de lo contrario deberíamos abrir un bug en bugzilla pidiendo
explicaciones.

Lo demás está bastante bien.

> Un saludo a todos!
Un saludo Daniel.