Re: [gnome-es] Problema con gtranslator 1.9

Hola Jorge. Lo que he hecho es desinstalar la versión que tenia y
bajar/compilar de nuevo y el problema ha persistido.

Le mandaré un correo a Nacho para comentárselo, pero volveré a bajarlo
en un par de días a ver si lo han arreglado.

De momento, con el 1.7 me apaño bastante bien. Quiero quitarme algunos
flecos pendientes para poder dedicar más tiempo a gnome-commander, que
es grande y quiero terminarlo pronto.

Gracias por todo

Un saludo