Re: [gnome-es] Problema con gtranslator 1.9

Hola,

El jue, 28-08-2008 a las 12:43 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Hola a todos.
>
> Hace unos días baje y compilé la ultima versión de gtranslator del git
> (1.9-3). Todo funcionaba bien hasta que he dado con un archivo
> (gnome-packagekit-gui) que, al guardarlo, se cierra el programa por
> completo y sin guardar los cambios.. menuda gracia me ha hecho al verlo.
> Menos mal que llevaba pocas cadenas traducidas.
Sí, alguna vez también me ha pasado a mi.

> La única diferencia que he visto es que este archivo tenia una forma
> plural (no recuerdo si los otros sobre los que he estado trabajando
> estos días tenían... creo k no)
>
> La pregunta es, si de los que habeis bajado y compilado gtranslator
> recientemente, os habeis encontrado con este mismo problema.
Pues sí, pero en versiones anteriores, no sé qué versión exactamente
tendrás, puesto que el Nacho actualiza casi todos los días Gtranslator
para solucionar este tipo de cosas y mejorar otras. Yo me lo bajo y
compilo cada día.

> Mientras consigo resolverlo, me vuelvo a la 1.7, y revisaré bien las
> formas plurales (vim rocks) para que no haya problemas.
Hombre, si no te molesta hacerlo, adelante.

> Gracias a todos y un saludo
Un saludo Daniel.