Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?m=F3dulo_straw?=

Una pregunta. He estado examinando el estado de la traducción de nemo y veo que el idioma español no aparece, ¿Esto significa que está al 0% traducido?. Si es así por favor haber si alguien me puede decir como comenzar a realizar desde cero la traducción por que sería la primera que haría.

Saludos