Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?m=F3dulo_straw?=

Gracias por contestarme tan rápido. ¿Cúal es el correo de nemo?. Para ponerme en contacto con él aver que me asigna.

Saludos

El 12 de agosto de 2008 11:52, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
Hola,

2008/8/12 FastAngel Gentooniano <fastangel gmail com>:
> Hola, envío este email por que ya estuve traducciendo hace tiempo este
> módulo (hará varios meses). Y desde entonces lo deje un poco de lado  por
> algunos problemas. Por eso quiero preguntar si ya está asignado a otra
> persona o puedo seguir con él. Si está asignado a otra persona por favor
> asignarme otro.
Pues sí, está asignado a otro miembro del equipo, Juan Percy Rojas Cruz.

Si te interesa, puedes ponerte con «nemo», ya me contarás.

> Saludos

aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org
IM: aloriel jabber org