Re: [gnome-es] Revision

Hola,

El jue, 31-07-2008 a las 11:47 -0500, Juanpe escribió:
> Adjunto archivo para su revision, he corregido varias cadenas que
> usaban palabras no tan claras y he usado palabras que suenan mas
> naturales como es el caso de refrescar por actualizar
Hay algunas cadenas bien corregidas, alguna no tanto.

> tengo una duda sobre "the defect tracker" lo he traducido como
> seguidor de defectos, pero no me convence mucho que digamos cual seria
> la traduccion correcta?
Podría ser, la verdad es que no es una cadena muy buena, pero de momento
dejaremos tu traducción que me parece acertada.

Por otra parte, había cadenas difusas que no has revisado, las he
corregido. Has de revisar también las cadenas difusas.

Revisado y subido.