Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?C=F3mo_abrir_un_bug_en_bugzilla?=

Hola,
El jue, 20-12-2007 a las 16:51 -0300, Eduardo Retamales M. escribió:

> me comprometo a realizar esa guía en el sitio de es.gnome.org,pero no
> se bién cuales son los pasos para repostar un bug de documentación,
> solos los que envió Jorge hace unos días atrás, tomare esos para agragar
> una guia en ese sitio

Pues básicamente los mismos, pero a veces se puede seleccionar como
componente la documentación del usuario.

Simplemente se informa de alguna inconsistencia (con el número de cadena
y el mensaje original) y se pregunta lo que se quiere saber, o se
sugiere una cadena mejor (en inglés siempre) si así lo consideráis
oportuno.