Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?C=F3mo_abrir_un_bug_en_bugzilla?=

Hola Diego:

On Thu, 2007-12-20 at 14:35 -0500, Diego Escalante Urrelo wrote:
> Hola!
>
> Creo que vale la pena ponerlo en la web, en la parte de Documentación.
>
> Me parece que en http://www.es.gnome.org/Documentacion/Guias/ como la
> de TraduccionDeAplicaciones.

me comprometo a realizar esa guía en el sitio de es.gnome.org,pero no
se bién cuales son los pasos para repostar un bug de documentación,
solos los que envió Jorge hace unos días atrás, tomare esos para agragar
una guia en ese sitio

--
Atte
Eduardo Retamales