Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_Gnome-es-list=2C_Vol_1=2C_En?= =?iso-8859-1?q?v=EDo_20?=

El mar, 18-12-2007 a las 18:22 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Utilice POEdit porque me resultaba mas sencillo que el KBabel, no sabía
> que pudiera dar problemas con las cadenas largas.
kbabel y msgfmt suelen partir las cadenas largas, estilo:
"esta cadena es demasiado larga "
"y por eso está partida en dos"

al parecer poedit las deja en una sola línea y eso se marca en el diff.
En
principio no hay mayor problema, pero como son muchas las cadenas así
tarda mucho
en generarme el diff (recuerda la cantidad de TFLOPS de mi máquina) y
tardo en mover
el archivo una barbaridad con cambios triviales.

> Lo de que el módulo ha cambiado, la verdad es que no tenía ni idea. ¿Que
> se hace en esos casos?
En tu caso nada, ya me encargo yo de ver por dónde han cambiado las
cosas y avisarte de
que cuando quieras hacer un diff entre lo que me mandaste y lo que he
subido, tardarás un rato ;)

> No me corre prisa la corrección. Tan sólo quería saber que tal había
> salido, porque era mi primer módulo.
Está bastante bien, sólo tienes una cierta tendencia a olvidarte los
puntos finales, pero
no es grave ;)

> Ya me irás contando.
>
> Gracias y un saludo