Re: [gnome-es] Presentacion

Le he estado comentando a Nacho mis ideas y gustos sobre el programa,
así como de la interfaz, no sé si recibís suficiente "feedback" pero
si no es así quizá sería interesante que algunos que estamos
acostumbrados a Kbabel os lo proporcionemos.

Todas las ideas o críticas por favor hacerlas a través de la lista de correo:  gtranslator-list gnome org
o a través del bugzilla: bugzilla.gnome.org. Esto sería lo deseable, si no quereis suscribiros a la lista (actualmente con un tráfico mínimo) o no quereis crearos una cuenta del bugzilla podeis incluso enviarme un mail personal a psanxiao gmail com (No Spam). Para mí personalmente como mantenedor del programa es muy importante conocer vuestras opiniones porque sois los que usais (sufrís) el programa.

Como ya he dicho muchas veces, el día que GTranslator tenga memorias
de traducción será el día en el que nos podremos plantear el cambio.

Las memorias de traducción son condición sin equanon para la versión 2.0

Salúdos!